Buceo

Itinerario

Madeira es uno de los lugares más privilegiados de Europa para la práctica de buceo. Aquí encontrará varias escuelas y empresas que le ayudarán a tener una inolvidable experiencia submarina.

Aproveche su estancia en el archipiélago de Madeira para practicar buceo en uno de los lugares más privilegiados de Europa para la práctica de este deporte. Las aguas templadas y cristalinas de Madeira permiten bucear en sus reservas naturales y observar cnidarios como anémonas, corales negros, peces como meros, morenas, mantas y hasta lobos marinos, las focas más raras del mundo.

Además de poder bucear en Caniço, Garajau, Machico, Caniçal y Santa Cruz, recomendamos que vaya hasta Madalena do Mar, donde podrá encontrar, entre los 21 y 30 metros de profundidad, a 180 metros de la costa, el «Bowbelle», el navío que allí se hundió hace unos años y que en la actualidad constituye un arrecife artificial.

En Madeira y Porto Santo hay varias escuelas de buceo y empresas especializadas en excursiones, bautismos y alquiler de equipos, que le permitirán aventurarse en las aguas cristalinas de Madeira.

Para más información haz click aquí.