Fogo

Descripción

Isla del Volcán ... una supervivencia mística.
De origen volcánico, la isla fue testigo del nacimiento de su nombre en todo el imponente volcán que hoy en día todavía está activo. Fogo es una de las islas más fértiles del archipiélago y quien va allí, no se olvidará pronto de los contrastes, los sabores y aromas.

De color verde negro, caliente y tierno, que produjo la isla en el tiempo, el algodón y el café, que colocó las rutas de los esclavos, es ahora la tierra de sabor y aroma únicos de vino y café. La colonización trajo a esta tierra los rastros de la arquitectura aún conservados que no carecen en las casas de los iconos de la historia de esta gente. Fogo también invita a los hermosos paseos, no sólo para los espeleólogos, sino también para todos los que deseen conocer las características más hermosas por  la cultura afro-europeo.

Siente el magnetismo del volcán y el paisaje místico
Volcán aún activo en la isla de Fogo es una figura imponente en toda la islaespecialmente si nos encontramos en el pequeño pueblo de Caldeiras Chã, una ciudad situada al pie del cono principal del volcán.

El aspecto del paisaje lunar por  Chã Caldeiras impresiona a cualquier visitante que implica en este paisaje místico, con el volcán, justo al lado, la imposición.

Se sorprenderá por la singularidad de la cultura
Entre cuentos y bailes, la gente de la Isla de Fogo se caracteriza por notas muy diferentes físicas de otras islas de Cabo Verde, como el pelo rubio y los ojos azules, la herencia genética de los franceses Armand Montrond.

Además de la herencia genética, Armand Montrond dejó un patrimonio cultural distinto, que se revela en la producción técnica de vino y café y la música. Además de las artesanías locales hechas de lava, Chã das Caldeiras es el lugar ideal para dejarse llevar por los sonidos del baile "Talaia Baixo" o bailes populares que se celebran toda la isla. El "bandeirona" es uno de los eventos culturales más populares del archipiélago, que vale la pena ver en ocasión del 1 de mayo.

Aventúrate a un paseo hasta la cima del volcán
El volcán, cerca de tres mil metros de altitud, es el punto más alto del archipiélago. Subir por, por  Chã Caldeiras hasta la cima, es una experiencia inolvidable para todos los que buscan nuevas experiencias y sensaciones en un paisaje áspero, lunar y fértil.

Venga a explorar los senderos de la montaña.
Los viñedos y las plantaciones de café de la isla de Fogo proporcionan momentos aromáticos y únicas en excursiones a las plantaciones. Disfrute de estos momentos y disfrutar de vino y café Fuego, que se cultiva en zonas volcánicas e inhóspitas, cuyos microclimas les dará sabores y aromas únicos.

OFERTAS