Brava

Descripción

La isla de contrastes ... abruptos acantilados y mares de flores.
Brava es una de las islas más verdes del archipiélago y su gran cantidad de flores abundan cuyos ojos un día proclamado, como la "isla de las flores". De las islas habitadas de Cabo Verde, esta es la más pequeño.

El verde de la isla, llena de encantos por descubrir, lleva a escenarios de diversos colores y sabores, donde profundos valles contrastan con los picos más altos. Con una costa serpenteante, las bahías ganan su encanto, donde el azul del mar y el verde de la tierra contrasta con los barcos de colores que podemos encontrar allí. Fajã de Agua es una visita obligada. La Brava presenta, a lo largo vericuetos, con los colores energéticos de buganvillas, el aroma de jazmín y la dulzura del hibisco. Deja que implican también la mística ciudad de Nova Sintra, capital de la isla, que tiene características claramente colonial.

Donde la tranquilidad y la belleza no tiene límites.
¿Cómo escapar del y el alboroto y el alboroto cotidiano que viven en otras islas, Brava brinda a  cada visitante con tranquilos momentos de pura relajación y la meditación, a través de valles profundos y escarpadas montañas, o simplemente el sonido del mar que los vientos sacuden muchas de las calas de esta isla.

Brava también se destaca por la belleza que comprende los isleños, frente a la costa norte de la isla, hogar de colonias de aves marinas muy raras.

Eugenio Tavares, nacido en la isla de Brava, es visto como el gran compositor, reformador y renovador de la letra y la música de la Morna, caboverdiano género musical originario de la isla de Boa Vista, y que refleja la realidad de la isla de Cabo Verde, romanticismo de trovadores y su amor a la tierra.

Hoy en día, y en su honor, la casa donde vivió en Vila Nova Sintra, ciudad capital de la isla, es la "Casa de los Recuerdos", y que vale la pena visitar ...

Un lugar ideal para practicar el senderismo 
Perfecto para largas caminatas, la isla Brava, con sus 67 km2, ofrece escenarios de muchas hendiduras de la costa y vistas panorámicas de gran belleza.

A tan solo 20 km de la isla de Fogo, el paisaje es casi siempre interrumpidos por el majestuoso volcán vecino (la isla del fuego), en contraste con los muchos tonos de azul del mar y los mil y un colores de lo que se conoce como la "isla de las flores ".

OFERTAS